top of page

Plaza entregó indumentaria a deportistas trasplantados y adultos mayores

Salta estará representada en el Latinoamericano de deportistas trasplantados y en los Juegos Evita de adultos mayores

El secretario de Deportes Sergio Plaza entregó indumentaria al equipo salteño de deportistas trasplantados que participará de los Juegos Latinoamericanos y a la delegación de adultos mayores de los Juegos Evita.

El acto se cumplió este mediodía en la sede del organismo y cada uno de los atletas recibió un conjunto deportivo y una remera. “Felicito a todos por elegir hacer deporte y más allá de los resultados espero que vuelvan felices por la experiencia de representar a Salta”, expresó el titular de la Secretaría de Deportes Sergio Plaza.

En el acto estuvo presente también el subsecretario de Deportes Francisco Medina Caso, quien felicitó a los atletas y agregó: “tanto los deportistas trasplantados como los adultos mayores tienen un espacio para la práctica de sus actividades en la Secretaría de Deportes y en muchos barrios. Queremos que muchas otras personas los imiten y compartan con ustedes la importancia de practicar deporte para una mejor calidad de vida”.

El equipo salteño de deportistas trasplantados que recibió la indumentaria deportiva está integrado por once atletas y participará representando a la provincia en los Juegos Argentinos y Latinoamericanos que se realizarán en Mendoza del 15 al 20 de noviembre. Competirán en las disciplinas bádminton, tenis de mesa, atletismo, básquet 3x3, pádel y vóley. En el equipo se destaca Carlos Russo, exjugador de fútbol profesional, que recibió trasplante cardiopulmonar.

En tanto, la delegación de adultos mayores de los Juegos Evita viajará a Córdoba para la disputa de la instancia nacional que se realizará del 10 al 13 de noviembre. El representativo de Salta está compuesto por 35 personas que competirán en las disciplinas sapo, tenis de mesa, tejo, newcon y ajedrez.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page