top of page

El bikers Michel Suarez estará en el Mundial de BMX

El salteño Michel Suarez integrante de la selección argentina Junior que competirá en el Mundial de Bicicross que se desarrollará entre el 25 y el 29 de de 2016 en Colombia.

El XXI campeonato Mundial de Ciclismo BMX se celebrará en Medellin y el salteño con el apoyo del Gobierno de la provincia viajará al campeonato Mundial.

El secretario de Deportes, Sergio Plaza recibió esta mañana al ciclista y expresó que “es un orgullo tener a un salteño participando de este Mundial, donde significan más de 4.000 deportistas.” Además felicitó al piloto de BMX y recalcó el enorme trabajo de años que viene desenvolviendo en las competencias nacionales.

Las carreras se realizarán en lapistadeuSupercross BMXMariana Pajon de la ciudad colombiana y se espera la participación de 66 países. Este es el último evento del ciclo olímpico por lo que en Medellín se cierra la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El certamen estará bajo la organización de la Union Cilista Internacional (UCI) y la Federación Colombiana de Ciclismo y las competencias se cumplirán en la pista Mariana Pajón, que fue entregada en octubre de 2015 y la challenger Antonio Roldán Betancur, actualmente en remodelación.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page