top of page

“Los Toritos”, campeones del torneo Cebollitas en Coronel Moldes

El equipo de Los Toritos se consagró campeón del torneo Cebollitas en Coronel Moldes. El director de Deporte Social Eduardo Chañe presenció las finales y participó de la entrega de premios.

En el predio del club San Bernardo se jugaron las finales del torneo de fútbol infantil Cebollitas 2016 en Coronel Moldes, que contó con 16 equipos. La jornada contó con la presencia del director de Deporte Social de la Provincia Eduardo Chañe y el interventor de la Municipalidad de Coronel Moldes Rodolfo Antonelli.

El equipo “Los Toritos” se consagró campeón en las dos categorías en las que se disputó el torneo: 2005-2006 y 2007-2010. En ambas finales se impuso a los “Bichitos Rojos”, que terminaron en el segundo lugar.

Luego de la disputa de las finales se realizó la entrega de premios para los equipos clasificados del primer al cuarto lugar. Además se entregaron trofeos individuales y distinciones especiales para el goleador y el arquero con la valla menos vencida.

“Estamos muy contentos por la gran participación que hubo en Moldes con el Cebollitas”, expresó Chañe. “Este torneo reúne a la familia y tiene por objetivo que los chicos se acerquen al deporte. Agradecemos el apoyo de los padres y felicitamos al municipio por la organización del torneo”, agregó.

Los ganadores

Categoría 2005/06

1) Los Toritos (Campeón)

2) Los Bichitos Rojos

3) Los Tigres

4) Las Águilas

Categoría 2007/08/09/10

1) Los Toritos (campeón)

2) Los Bichitos Rojos

3) Los Tigres

4) Las Águilas

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page