top of page

La Selección Argentina sub20 ganó en Salta y se llevó la Copa Amistad

El equipo nacional se impuso 3-0 sobre el combinado de Salta sub23 con tres goles de Nicolás Zaracho. El secretario de Deportes Sergio Plaza entregó la copa.

El Seleccionado Argentino sub20 venció por 3 a 0 al combinado de Salta sub23 y se quedó con la Copa Amistad, en el partido amistoso disputado anoche en el estadio Martearena. El secretario de Deportes Sergio Plaza entregó la Copa Amistad al capitán de Argentina Santiago Ascacibar.

El delantero de Racing Matías Zaracho fue la gran figura del encuentro tras anotar los tres goles de la victoria albiceleste. El amistoso fue preparatorio para el conjunto nacional con vistas al torneo Sudamericano sub20 que será clasificatorio para el Mundial de Corea.

“Para el fútbol salteño fue muy importante poder medirse ante una Selección con figuras que tienen rodaje en primera división”, expresó Plaza. “Ojalá podamos mantener este combinado salteño con las promesas de nuestro fútbol”, agregó.

En el final del encuentro, Plaza obsequió una camiseta de la Selección de Salta al DT de Argentina sub20 Claudio Úbeda. A su vez el entrenador le regaló al funcionario una camiseta de la Selección Nacional y un banderín oficial de AFA.

Síntesis

Argentina sub20: Juan Pablo Noce; Silvio Molina, Juan Foyth, Lisandro Martínez y Milton Valenzuela; Nahuel Pájaro, Santiago Ascacibar; Matías Zaracho, Exequiel Palacios y Nicolás Delgadillo; Federico Vietto. DT: Claudio Úbeda.

Salta sub23: Nahuel Vargas; Mauro Aguiar, José Molina, Facundo Rassol, Facundo Castro; Mendilar, Esteban Cardozo, Fausto Apaza, Enrique Guardo; Matías Encina y Leandro Camacho. DT: José Montaño.

Arbitro: Javier Bustelo (Salta)

Goles: PT: 19’ Matías Zaracho (Arg.). ST: 6’ y 36’ Zaracho (Arg.).

Cambios: ST: Ingresaron en Argentina: Gabriel Rojas, Alexis Messidoro, Nicolás Zalazar, Julián Chicco, Franco Moyano y Ramón Mieres. En Salta: Facundo Zamarián, Hernán Vargas, Lautaro y Aldo Gordillo, Patricio Luna, Atilio Rojas y Juan Pereyra.

Incidencias: ST: 41’ Expulsado Zamarián (Salta).


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page