top of page

Los chicos de Salvador Mazza se suman al torneo Cebollitas

El subsecretario de Deportes, Francisco Medina Caso, entregó camisetas y pelotas a los equipos del torneo Cebollitas de Salvador Mazza. Con 15 equipos, el municipio formará parte de la competencia.

La entrega de indumentaria se realizó en la comuna con la presencia del intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez. Cada uno de los equipos de fútbol infantil recibió un juego de camisetas y una pelota.

“Estoy muy agradecido y orgulloso del trabajo que realizan los profesores de cada municipio para que los chicos puedan hacer deporte”, expresó Francisco Medina Caso. “Desde nuestro lugar tratamos de llegar a toda la provincia con acciones para todos los chicos y jóvenes. Ese es el camino que nos marcó el ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez y el secretario de Deportes Sergio Plaza”, añadió.

Por su parte el jefe comunal de Salvador Mazza, Rubén Méndez, dijo que “el municipio tuvo un gran crecimiento en lo deportivo gracias a la implementación de los programas Cebollitas, Juegos Evita e intercolegial Ragone”. Además agregó que “tenemos que trabajar en conjunto para erradicar una problemática muy severa que se vive en Salvador Mazza como son las adicciones”.

En Salvador Mazza serán 15 los equipos que tomarán parte del torneo Cebollitas 2016. El inicio está previsto para este fin de semana y la culminación será en mayo. Jugarán chicos entre los 6 y 14 años divididos en categorías.

De la entrega también participaron el jefe del programa Inclusión Social de la Secretaría de Deportes, Omar Gerez; el secretario de Gobierno de Salvador Mazza, Daniel Campos y la directora de Deportes del municipio, Ángela Romero.

 

Video

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page