top of page

La colonia de vacaciones fue una gran opción en el verano

Más de 800 chicos participaron durante estos dos meses a la colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes. Hoy se realizó la última jornada de la integradora a la que asistieron niños y niñas entre los 4 y 14 años.

En el cierre presentaron muestras deportivas, exhibición de gimnasia rítmica, coreografías de baile, movida aeróbica en el natatorio. Luego de proyectar un video con las mejores vivencias, las actividades cerraron con un festejo de cumpleaños.

"Fue un éxito, la colonia integró a personas de diferentes edades y contamos con una buena participación de los chicos a lo largo del verano”, dijo el coordinador de la colonia para chicos con discapacidad, Valentín Villalobos. Además, resaltó el trabajo realizado por los profesores y todas las personas que colaboraron con el proyecto.

Durante la temporada los chicos desarrollaron diferentes acciones culturales, deportivas, educativas y solidarias. Los asistentes recibieron diariamente la copa de leche.

La colonia

La colonia de vacaciones de la Secretaría de Deportes funcionó en forma gratuita durante los meses de enero y febrero. Estuvo destinada a chicos de ambos sexos entre los 4 y 14 años, en doble turno. Las actividades fueron coordinadas y supervisadas por un cuerpo de profesores de educación física integrado por 45 personas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page