top of page

Cada vez se suman más chicos del interior al Cebollitas

El secretario de Deportes, Sergio Plaza, entregó camisetas y pelotas a los equipos del torneo Cebollitas de Rosario de Lerma y Campo Quijano. Más de 500 equipos jugarán el campeonato en el interior provincial.

Cada vez son más los chicos que se suman al torneo de fútbol infantil Cebollitas 2016. En el interior habrá más de 500 equipos en competencia. Cada uno de los planteles recibe un juego de camisetas y una pelota.

El secretario de Deportes, Sergio Plaza, continuó con la entrega de indumentaria en el interior y el viernes visitó las localidades de Rosario de Lerma y Campo Quijano. En cada uno de los municipios entregó las camisetas y pelotas y saludó a los chicos que tomarán parte de la competencia.

Felicito a todos los chicos por elegir hacer deporte”, expresó Plaza. “El torneo Cebollitas ya es una tradición y cada año se suman más participantes. En cada municipio encontramos mucho entusiasmo en los chicos, en los profes y en los padres. Eso es de gran importancia para el éxito del torneo”, agregó.

En la entrega, Plaza estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes, Francisco Medina Caso y el coordinador General de Deportes, Adrián Cuadrado.

Santa Victoria y San Antonio de los Cobres

Sergio Plaza y Francisco Medina Caso entregaron indumentaria del torneo Cebollitas a representantes de los municipios de San Antonio de los Cobres y Santa Victoria Este. La entrega se realizó en la sede de la Secretaría de Deportes.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page